martes, 18 de junio de 2013

Personajes de Ever After High

De momento vamos a tener que seguir esperando para ver a las muñecas de Ever After High, aunque los rumores apuntan a que el mes que viene ya podremos disfrutar de ellas, pero de momento solo podemos hacer especulaciones sobre los personajes que hemos visto en los websodios, por eso hoy he querido hacer un resumen de algunos de ellos:

Aquí tenemos a las 2 protagonistas que son Apple White (hija de Blancanieves) y Raven Queen (hija de la Bruja Malvada) junto a sus mejores amigas Briar Beauty (hija de la Bella Durminte) y Madeline Hatter (hija del Sombrerero Loco). Para saber mas sobre ellas, pinchar en el nombre y podréis ver sus biografías en español, que yo misma traduje, ya que la traducción automática de Google casi no se entendía.

 
Esta es Cupid, hija del dios del amor Eros. Gracias a ella empezó todo esto, ya que se marchó de Monster High para irse a Ever After High y ayudar a los hijos de los mas famosos personajes de cuento a encontrar el verdadero amor. Para saber mas sobre Cupid hacer clic aquí.
 

 
 
Esta rubia tan mona es Blondie Locks, la hija de Ricitos de Oro. A mi me encantaba ese cuento, y aunque Blondie es bastante normalita, me gusta mucho!
 
 
 
Cerise Hood es la hija de la Caperucita Roja y de momento parece que este personaje tiene mucho éxito, habrá que ver como es la muñeca, pero seguro que no nos decepciona!
 
 
 
 
Dexter Charming es uno de los dos hijos del Príncipe Encantador. Se supone que el mas encantador de los dos es su hermano Daring, pero a mi me lo parece mas este con esa cara de bueno y esa pinta de tímido...

 
 
Para mi Cedar Wood es el personaje mas original, todos los demás eran mas de esperar, pero confieso que me sorprendí cuando vi a la hija de Pinocho. Es muy bonita, una de las que mas me gusta, y además es de las pocas que es una chica siendo su padre un chico, porque casi todos los personajes son chico o chica al igual que sus padres.  

 
 
Este es el otro hijo del príncipe encantador, Daring Charming. Es tan encantador que deslumbra a todos con su sonrisa... Me gusta el personaje, es como una parodia del príncipe de los cuentos...

 
 
Aquí tenemos a Ashlyn Ella, la hija de Cenicienta. Es bastante normalita, como casi todas las Royal. A mi personalmente no me gusta demasiado, excepto porque al igual que a mi, le encantan los zapatos!

 
 
Huntsman Hunter es de todos los chicos el que mas me gusta. Es hijo del cazador y me encanta su estilo!

 
 
Hopper Croakington es el hijo del Príncipe Rana. Este personaje también me parece bastante original y divertido, tengo curiosidad por ver como resuelven el tema del sapo si lo hacen muñeco... ¿vendrá con una ranita como mascota?.
 
 
Y por último Kitty Cheshire (hija del gato de Alicia en el país de las maravillas) y Lizzie Hearts (hija de la reina de corazones). Estos dos personajes me encantan, tendré que verlas convertidas en muñeca, pero sin duda van a formar parte de mi colección!

57 comentarios:

  1. Vaya!! son muy monas!! ^^ Seguro que las muñecas serán una pasada! aún no hay imágenes?? si te digo la verdad, no sabía de su existencia, he estado tan out este mes jeje
    La hija de Caperucita mola mucho, y la de Cheshire ya no te digo :P
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que son muy monas todas, al menos en dibujo, tendremos que ver las muñecas, pero yo creo que no nos defraudaran! De momento hay imágenes de Apple y Raven dentro de a caja pero tampoco se ven demasiado bien...

      Eliminar
    2. a mi también me gustan

      Eliminar
    3. me gustan la ever after high me gustaria tener las todo pero me las va acomprar toda las muñecas!!!!

      saludos de greece camile
      :*

      Eliminar
    4. a mi me gustan mucho,espero comprarmelas todas,tambien quiero tener los libros.

      Eliminar
    5. yo solo kiero tener los libros, ¿pa k las cuñecas? kiero el cuento de Mdeline Hattter

      Eliminar
  2. A mí también me gusta mucho Cedar, si tuviese el pelo de colores (esa es mi debilidad) la compraría seguro. Tendré que esperar a ver la muñeca para decidirme.

    El trío de Alice caerá seguro, me encantan las tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, las tres de Alicia son una pasada, estoy deseando verlas!! ^^

      Eliminar
    2. estan incre estan monas

      Eliminar
  3. ¿Has visto el último capítulo? Me encantaría una hija de Baba Yaga.

    De momento, para mi, ganan los personajes Rebel, creo que si puedo coleccionarlas, me haría con ellas.

    ResponderEliminar
  4. uy q mal soy de colombia todas esas muñecas estan super chulas y divertidas

    ResponderEliminar
  5. Podrias poner las biografias de estos personajes, a parte de las de Raven, Apple, Briar y Madeline.
    Por casualidad, no sabes si ya salio algun episodiuo en español? Ya que en everafterhigh.com solo salen en ingles :/
    Te agradeceria un monton si me respondieras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las biografías las he traducido de la página oficial, así que cuando vayan poniéndolas allí en inglés yo haré la traducción al castellano inmediatamente! :)
      Y respecto a los episodios en español creo que aun no hay ninguno, pero si que los hay subtitulados en español!

      Eliminar
    2. Busca en youtube, solo tienen el uno y el dos, pero me encantan.

      Eliminar
  6. Wow, esto me sirvio, de verdad, muchisimo, gracias :DD

    ResponderEliminar
  7. vaya pasada! pero aún no han salido en España!
    yo no dudaré en ser una gran coleccionista de estas preciosas muñecas!
    gracias dalila por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están llegando a España! ^^ gracias a ti por leerlo y comentar!

      Eliminar
  8. La que mas me gusto fue la hija de risitos de oro, pero tengo una pregunta esta serie va a reemplazar a monster high

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info. Si que estaba totalmente perdida!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Tienes toda la razón, ahora mismo edito!! :)

      Eliminar
    2. cerise hood umm me preguto cual sera su secreto oscuroo

      Eliminar
    3. el secreto de cerise hood es que es hija del lobo feroz

      Eliminar
    4. quien no sabe eso ya vi todos los capitulos , quien no ????♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ :D lol

      Eliminar
  11. mi personaje favorito es cerise hood es muy bella pero tiene un oscuro secreto

    ResponderEliminar
  12. olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prke la pgina ever after high personajes videos etcc no funciona despues de recibirla carta si eres de la realesaaaaaaaaaaaaaaaaa
    dice sorry, and error ocurred while processing your recuest xke hahahahahahahahahahahahahahahahaha estoy muy desepcionada @

    ResponderEliminar
  13. Hola me encanta Reaven queen.
    Y me encanta tu blog.
    Creo que voy a seguirlo.Tengo yo 3 blogs pero el
    que mas uso es radio tv.
    si quieres lo puedes visitar.
    Y adelantanos mas cosas sobre las
    Muñecas!!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Reveen queen

    ResponderEliminar
  15. me encanta Ever After Hig es muy lindo

    ResponderEliminar
  16. Sabeis??
    La hija de caperucita es medio lobo porque caperucita se caso con el lobo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me da gracia, pero lo que no entiendo es bastante pq los websodios estan regados en la pagina sin un orden. Me podrian ayudar?
      Por cierto, me gusta Briar, Cedar, Maddie, Ashlynn , Cerrise y obvio Raven y Apple, pero me exaspera q si su destino. Me gustaria q Raven este con Dexter, y q acepten q los Royals merecen vivir su propia historia.
      Y Darring es el principe de todas ellas?
      lo peor es q tengo 16 y disfruto de pelis de animados tanto como musiclaes,

      Eliminar
  17. La hija de cenicienta y el hijo del cazador, comparten n secreto, QUE SON NOVIOS!!

    ResponderEliminar
  18. guay guay guay es un mundo encantador yo quier tener estas muñecas en un solo chingad aso me gustan de amadre

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA ESTA PAGUINA SOLO QUE NO ME GUSTA DE QUE NO ESTAN TODAS LAS BIOGRAFIAS ME DA CURIOSIDAD SABER LAS BIOGRAFIAS DE LAS EVER FATER HIGH

    ResponderEliminar
  20. bueno Dexter y Daring tienen una hermana llamada Darling la que sale en los trademarks y yo pensaba que se habian equivocodo en lugar de Daring era Darling en tonces seria uno de los 3 hijos del principe encantador mas o menos xD

    ResponderEliminar
  21. cerise es hija de la caperusa y el lobo y ashline y hunter son novios vi los primeros capitulos vi los cortos y tengo a la muñeca de briar ymadeline

    ResponderEliminar
  22. porque no sale la hija de la bella y la bestia .. seria genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, seria genial, y estamos de enhorabuena porque parece que saldrá! :)

      Eliminar
  23. cual es la hija de bella y la bestia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no ha salido pero parece que Mattel ha registrado un nombre qur será ella!!

      Eliminar
  24. alguien sabe al respecto de unos personajes llamados kitten y Feline Booties ambos son hijos del Gato con botas

    ResponderEliminar
  25. dayla soy super fan de madeline hatter ¿puedes publicar algo sobre ella? porfavor

    ResponderEliminar
  26. reve esta super linda siempre

    ResponderEliminar
  27. Podrian set amigas de monster high

    ResponderEliminar
  28. me gusta muchísimo como las dibujaron, y si lo digo yo que soy una Otaku

    ResponderEliminar
  29. lizzie hearts: QUE LE CORTEN LA CABEZA jajajajajaja me encantan

    ResponderEliminar
  30. muy buen y diveryida la nota, en realidad me gustan demaciado!!! son increhibles los personajes.... mi favorita es cedar wood... geracias por crear este blog tan fantastico.

    ResponderEliminar
  31. Son muy lindas las muñecas yo las he visto las cuatro principales faltan k salgan las demases y los hijos d los principes :-) saludos ....

    ResponderEliminar
  32. me encanta apple whrite porque es muy linda

    ResponderEliminar
  33. a mi me encanta ever after high ya me vi toda la primera y segunda temporada

    ResponderEliminar
  34. Son super monas aunque igual ahi mas personajes : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, pero si ye fijas esta entrada la escribí hace mas de u año... todos los personajes están al lado derecho del blog.

      Un saludo!

      Eliminar
  35. es genial pero quisiera saber mas sobre lizzie hearts pero da igual adios

    ResponderEliminar